Video Fest !

Visitá mi nuevo sitio: video-fest.com.ar

Escuchá la misma musica que tus amigos y agregá la tuya para compartirla con ellos.

¿Saber quién está viendo mi perfil en facebook?

Todos se preguntan si hay alguna forma, o alguna aplicación, para saber si algun amigo está viendo nuestro perfil de facebook. Incluso nos llegan invitaciones a aplicaciones que supuestamente nos permiten saberlo, pero es todo un simple mito.

Facebook, en su pagina de privacidad, habla al respecto y dice que ellos no proveen ninguna funcionalidad para que las aplicaciones puedan dar esta información.

Entonces, simplemente NO SE PUEDE saber si alguien está o no mirando tu perfil, es técnicamente imposible. Así que no aceptes ese tipo de aplicaciones porque seguramente te mienten y en algun momento terminan robándote la contraseña. Cuidado!

Ojo, no todo está perdido. Si pensamos un poco, tu no puedes saber si alguien está mirando tu perfil, pero sí puedes hacer que una aplicación les avise a tus amigos que TU le estás mirando su perfil e él, mediante mensajes en el muro, por ejemplo, o mensajes privados.

Una situación hipotética sería que todos tuviesen instalada una aplicación como esta, así te enterarías que ese amigo está mirando tu perfil porque su aplicación te habría avisado. Te va a ser muy difícil convencer a tus amigos de que instalen esa aplicación, pero eso se los dejo a ustedes.

Aquí está el fragmento de pagina donde habla de este tema:


¿Puedo saber quién ve mi perfil o con qué frecuencia se ve?
Actualmente, Facebook no proporciona ninguna aplicación que permita a los usuarios realizar seguimientos de las vistas del perfil ni de estadísticas acerca de la visualización de contenido específico. Los desarrolladores externos, sin embargo, pueden ofrecer aplicaciones con algunas de estas funciones. Recuerda estos puntos sobre estas aplicaciones:

Las aplicaciones NO PUEDEN realizar seguimientos de las visitas a perfiles por parte de usuarios que simplemente visualizan el perfil de otra persona. Facebook se ha encargado de hacer esto técnicamente imposible.

Para que una aplicación pueda hacerlo, deberás permitirle específicamente que realice un seguimiento de tus acciones.

La incorporación de una aplicación que proporcione esta funcionalidad es totalmente opcional. Si no deseas participar, no agregues la aplicación a tu cuenta.



Saludos y hasta la próxima.

( Si te gustó el post, no dejes de clickear alguna publicidad así se puede mantener el sitio, no cierres es pagina durante 15 segundos y despues si no te interesa cerrala. Gracias)

6 comments:

Anonymous said...

ojala nunca salga una aplicacion de esas¡

Anonymous said...

si esta interesante pero ellos me veran ...

Anonymous said...

si graxias

Anonymous said...

no me gustaria q saliera una aplicacion asi .

Anonymous said...

Me gustaria k saliera una aplicasion asi

Raquel Guerrero said...

SI SE PUEDE VER EL PERFIL DE TUS AMIGOS LO K YO NOSE ES CUANDO ALGUIEN MIRA MI PERFIL,ME GUSTARIA SABERLO SI NO GENERA PROBLEMAS DE CONTRASEÑA CLARO

Post a Comment

Tus opiniones son bienvenidas! Adelante