Video Fest !

Visitá mi nuevo sitio: video-fest.com.ar

Escuchá la misma musica que tus amigos y agregá la tuya para compartirla con ellos.

Etiquetar amigos en comentarios de facebook, usando arroba

Les voy a explicar cómo se hace para etiquetar amigos en facebook, pero en lugar de hacerlo sobre las fotos, lo haremos sobre cualquier texto que escribamos en el muro, por ejemplo en "¿Qué estás pensando?", dentro de comentarios, etc, etc... Por ahora no se puede hacerlo utilizando el mouse, pero lo podemos lograr tipeando un caracter que facebook detecta, la arroba. Mientras estamos escribiendo un mensaje podemos tipear el caracter "@" (sin las comillas), y a medida que vamos tipeando el nombre de un amigo, facebook nos comenzará a sugerir nombres en una pantalla desplegable debajo de nuestro texto, como se muestra en la imagen:


Luego clickeamos el nombre del amigo elegido y este cambiará a color azul. Podemos seguir escribiendo y etiquetando otros amigos. Una vez que clickeamos en "compartir", el post quedará en el muro, y podremos clickear en el amigo etiquetado y acceder a su perfil, como se muestra en la siguiente imagen:


Ademas nuestro amigo etiquetado se ve notificado en su muro, de una forma análoga a cuando lo etiquetamos en una foto. Espero que les haya servido, Hasta la próxima.


( Si te gustó el post, no dejes de clickear alguna publicidad así se puede mantener el sitio, no cierres es pagina durante 15 segundos y despues si no te interesa cerrala.
Gracias)

18 comments:

Mar said...

A mí eso no me funciona.
¿Qué puedo hacer?

Anonymous said...

Me parece que funcionaba antes en los comentarios, pero ahora solo en el estado.

NahuelGQ said...

Es cierto, en comentarios no funciona, solo funciona en el estado.
Gracias por comentar!

Pili Ruiz said...

no em sale en el estado, ayuda porfas

mauricio said...

no me sirve en ninguna parte del facebook... que debo hacer?

Anonymous said...

a los que no les funciona a de ser porqe usan el Google Chrome yo tambn lo tengo y no se puede etiquetar TT__TT solo en fotos si :)

Anonymous said...

yo tengo el mozilla firefox y tampoco se puede...solo en fotos!!

Fabs said...

O-o rayooss vieras q raro antes me funcionaba en el chrome y mi hno entra a el facebook desde el mismo chrome y el si puede =s ayudaaa

Anonymous said...

muy bien explicado gracias

Anonymous said...

ah y lo hago en google chrome

Anonymous said...

Iop intentoo desd mi cell i noo puedooo

Anonymous said...

hola muy buen aporte es lo que buscaba desde antes de entrar a este sitio. suerte para todos recomendable 100 * 100....

Andrei said...

I sabeis
xomo etiquetar a todos a la vez

Anonymous said...

oye ami no me sale los nombres de amigos me aparecen nombres de lugares como ahi que procede?

Anonymous said...

Yo no puedo,,,se puede con cell si o no?

Anonymous said...

Gracias aprendí algo nuevo y muy útil.

Letty Rooldhan said...

Como se hace desde una aplicacion de opera mini?

Unknown said...

PUES EN MI FACEBOOK NO ES SINO PONER LAS LETRAS INICIALES DEL NOMBRE Y SALE LA LISTA PARA ETIQUETAS SIN @ NI NADA

Post a Comment

Tus opiniones son bienvenidas! Adelante