ocultar muro a algunos contactos


Tengo una amiga que tenia un problema con un contacto de facebook, le robaba amigos del muro jjeje... y lo que hizo ella es ocultar todas sus publiaciones, pero el problema era que nadie podia ver su muro, y para los amigos era algo molesto. Asi que la ayudé a cambiarlo de forma que solo la amiga robadora de amigos no tenga acceso a su muro.


Aca les dejo una conversacion que tuve con una amiga donde explica como crear lista de amigos y restringirle solo a esos la entrada a ver el muro.


Yo: una vez que clickeas,se abre una ventanita y abajo dice crear nueva lista
le pones el nombre y apretas enter
ya ta?


Ella: y que hago con eso


Yo: bueno, ahora anda a la lista de amigos...deberias ver en algun lugar el nombre de tu nueva lista


Ella: es que no puse nada 
el nombre de quien pongo en el casillero


Yo: pone el nombre de la lista
llamale restringidos o ... molestos


Ella: aaa ok
a ver pera
ahi puse
chusmas jaja


Yo: joya
bueno
anda a la ventana de chat
fijate que te deberia aparecer "chusmas" en algun lado


Ella: y ahora
si la vi


Yo: acerca el mouse por ahi hasta que aparezca la palabra editar... y hacele click a eso


Ella: i ahi
me parecen todos mis contactos


Yo: bueno, busca a esta molesta
y clickeala


Ella: y dsp 


Yo: despues pone en guardar lista


Ella: si
listo
i ahora


Yo: bueno, por empezar en la lista de chat ya te quedó ese contacto ahi adentro
podes hacer que para ellos aparezcas desconectada
y para el resto no
eso ya esta bueno
bueno, despues para configurar el tema de la privacidad andá a cuenta -> configuracion de privacidad


Ella: no si ya lo se
pero osea 
mi amiga lo que me hace es 
de mis amigos sacar contactos
y en mi muro 
sacar contactos
nose que tiene que ver el chat


Yo: nono...ahora viene lo importante
anda a privacidad


Ella:se


Yo: bueno, lo tenes en modo "personalizada" ?


Ella: si


Yo: ok...clickea en "Personalizar la configuración"


Ella: si
ahora


Yo: ahora entra en cada opcion que no queres que ella vea
por ejemplo "Mis publicaciones"
clickea en el boton de la derecha


Ella: si dice "solo yo"


Yo: y pone personalizada
clickea "personalizada"


Ella: si ya esta


Yo: ahi pone "solo amigos" y abajo donde dice "ocultar.... personas" escribis "chusmas"


Ella: o el nombre de la persona tmb me da a posibilidad


Yo: ahi ta
jaja
ya puedo ver tu muro
lo hiciste bien


Ella :que se ve??


Yo: si.. .pero es mejor lo de la lista


Ella: jajaja


Yo: xq podes agregar gente ahi
y no tenes que ir una por una
entendes?
despues cuando te amigas copn esta flaca la sacas de la lista de chusmas y listo


Ella: aaa ok
re gracias eh 
te debo una 

Comments

Popular posts from this blog

Qué significa "dar un toque" en Facebook?

facebook cambiar privacidad toques configuracion

COPIA UNA DE LAS SIGUIENTES LINEAS EN TU FACE